Mosquiteras

MOSQUITERAS CORREDERAS

Las mosquiteras correderas las fabricamos con perfiles de aluminio que se deslizan sobre el pre-marco de la ventana o puerta corredera. Este modelo de corredera tiene una gran ventaja. "NO necesita instalación".

MOSQUITERAS FIJAS

Este tipo de mosquitera es ideal para cuando no se puede poner otro tipo de mosquitera. Ésta se adapta a cualquier ventana, ya que es una pantalla fija de aluminio y tela de fibra de vidrio.

MOSQUITERA VERTICAL ENROLLABLE

La mosquitera vertical enrollable, está fabricada en aluminio. Este tipo de mosquitera es muy frecuente, ya que viene instalada si así lo desea al renovar sus antiguas ventanas. También hay opción de instalarlas por parte.

MOSQUITERA LATERAL ENROLLABLE

Este tipo de mosquiteras se fabrican en fibra de vidrio y aluminio, son las más adecuadas para su instalación en puertas o ventanas de grandes dimensiones. Su cómodo sistema de recogida lateral evita agacharse para accionarla. Se fabrica a medida exacta del hueco, y además poseen una amplia gama de colores.

MOSQUIERTA PLISADA

Las mosquiteras plisadas son perfectas para su instalación en accesos a balcones y grandes ventanales. Su cómodo sistema de recogida y plegado en acordeón, evitará grandes esfuerzos a la hora de accionarlas, así como la resistencia hacia el viento por su plegado de la tela.