Cortinas de cristal

Aumenta el espacio y el confort para su vivienda. No importa la forma ni el espacio a acristalar, desde Climaconfor nos adaptamos a cualquier situación por compleja que sea sin perder sus ventajas ni su comodidad.

No ponga límites a su vivienda, acomodamos terrazas, porches, adosados, independientes, etc... para poder disfrutarlo durante todo el año.

También contamos con una amplia gama de acabados, no dude en consultarnos!!!

TECHOS MÓVILES Y FIJOS DE CRISTAL

Una solución óptima para disfrutar todo el año del porche, pérgola, terraza, ático o patio es instalar un techo fijo o móvil. Los techos y cerramientos de cortina de cristal ofrecen una protección contra el ruido exterior, la suciedad y las inclemencias meteorológicas (lluvia, granizo, viento, sol…). Gracias a estructuras y materiales de gran calidad son una opción funcional y duradera; además de ofrecer una estética discreta y elegante.

La principal característica de nuestros techos de cristal es que no necesitan obra, los techos que mas instalamos para particulares son techos de cristal para porches, pérgolas, cerramientos de áticos, balcones y patios. En el sector de la hostelería destacamos los techos para cerramientos de terrazas en bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, casas rurales y en general para cualquier tipo de cubierta.

Los techos de cristal se fabrican con vidrios templados, laminares o vidrio con cámara, siendo la recomendable para orientaciones norte ya que evita la perdida de luminosidad. Todos nuestros techos de cristal por defecto disponen de canal de recogida de aguas y bajantes de amplia capacidad de canalización para las aguas, cubrimos luces de hasta 6 metros sin apoyos intermedios.